jueves, 2 de junio de 2011

verdaderas amigas

durante toda la noche intente dormirme pero no podia, no podia borrar esa imagen de mi mente: sonic y sally, no lo podia reconocer, mas bien no lo queria reconocer yo siempre lo ame y el siempre quiso a sally TT.TT ya no lo soportaba mas

Maria:*entrando a mi cuarto* hola Amy dormiste bien anoche

Amy:*saliendo de mis pensamientos*no en realidad no dormi nada, no pude sacarme "aquello" de la cabeza

Maria:*abrazandome* bueno no te procupes, te tengo una sorpresa, las chicas vendran a animarte en unos momentos

Amy: O.O que!!! yo no quiero que nadie se de cuenta de que estube llorando

Maria: oh lo siento tanto pero crei que seria lo mejor para ti en estos momentos

Amy: supongo que tienes razon a que horas vendran las chicas???

Maria: a las diez. bueno quieres desayunar?

Amy: bueno...no tengo hambre quizas hoy no desayunare

Maria: pero el desayuno es el alimento mas importante del dia tienes que comer!!!

Amy: maria por favor! pareces mi mama :)

Maria: esta bien pero solo por hoy

..................................................................

mientras tanto en otro lugar...

Tails:oh que temprano me levante ahora, ehhh estan tocando la puerta

Sonic:*tocando la puerta* tails abre la puerta!!!

Tails:*abriendo la puerta* hola!!! como estas sonic???pasa adelante

Sonic: gracias tails, bueno estoy muy bien, es mas nunca pude estar mejor

Tails: y porque estas tan feliz, es un poco raro que estes asi

Sonic: no lo se , amaneci con un gran animo

Tails: y dime, como te fue con sally ayer

Sonic: ahhh pues muy bien fuimos al cine,vimos una pelicula romantica y despues la lleve al parque y la bese

Tails: en serio??? pues parece que te fue muy bien

Sonic: por su puesto!!! lo malo es de que cuando fuimos al parque amy estaba sentada en una banca nunca podemos tener privacidad

Tails:*pensando* pobre amy!!!

Sonic:y creo que nos vio yo solo la vi pero no le tome importancia

Tails: ya veo, vamos al taller quiero hacerle unas cuantas modificaciones al tornado y me sigues contando

Sonic: esta bien *saliendo de la casa* ¿que hacen las chicas todas juntas por aqui?

Tails: no tengo ni idea. *pensando* de seguro van a visitar a amy

Sonic: hola chicas que hacen aqui todas juntas???

rouge: *indiferente* nada ¬¬

Blaze: eso no te importa ¬¬

blaze es una gata de 14 años de piel morada que puede controlar el fuego y vivia en una dimension paralela hasta que le ayudamos aproteger las sol esmeralds. ahora vive en green hill zone
 
Cream: porque no te vas con sally mejor sonic!!!

Sonic: porque estan todas enojadas

Blaze: mira tenemos cosas mas productivas que hacer que estar peleando con tigo sonic!!!

Tails:*llamando a rouge* rouge que pasa, a donde van y porque estan tan enojadas???

Rouge: no estamos enojadas contigo,solo con sonic y vamos a la casa de amy y realmente no te puedo decir que pasa

Tails:es porque amy vio a sonic con sally no es asi???

Rouge: si es por eso como es que lo sabes???

Tails: sonic me estaba contando de su cita con sally y de que amy los vio y lo supuse

Rouge: si bueno tenemos que ir a visitar a amy.......y quisas de paso a sally!!! jejejejeje

Tails: eso es mala idea, sally es una fresa delicada y le cuenta todo a sonic, y hasta le agrega mas, es una chismosa!!! la vez pasada le dijo que yo me le quedaba viendo muy extraño y sonic no me hablo durante dos dias!!! y claro que eso no era cierto, ella me cae mal!!!

Rouge: Es una bruja!!!!tienes razon tenemos que ir a ver a amy adios

Tails: adios y dile que le mando saludos

Rouge: esta bien, ya vamos algo apuradas adios

Blaze estaba a punto de lanzarle una bola de fuego a sonic y rouge al ver que la peleamentre sonic y blaze se estaba saliendo de control decidio pararla.

Rouge: vamonos blaze ¡AHORA!

Blaze: no!!! quiero darle su merecido ya ha hecho demasiado daño, tiene que pagar

Sonic: ¿daño? que daño?!

Rouge: ninguno que te interese vamos blaze *tomando a blaze de la oreja* cream vamos.

Blaze: esta bien pero sueltame!!!

Cream: te sigo, vamonos

Las chicas se fueron del taller en donde dejaron a un sonic muy confundido y a un tails admirado

Sonic: que es lo que acaba de pasar?!

Tails: *nervioso* no tengo ni idea

Sonic: algo sabes porque no me lo quieres decir???

Tails: yo no se nada de eso si supiera te lo dijera

Sonic: esta bien. a que se referia Blaze con "ya ha causado demasiado daño"

Tails: no lo se, piensa

Sonic:*pensando*............


Sonic:..........oh no!!! es por amy verdad

Tails: quizas pero por que se te ocurrio amy,no hace un rato dijiste que no se pudieron besar en paz con sally por ella???

Sonic: si pero es dificil de explicar..... lo siento pero me tengo que ir ¿hablamos en otro momento?

Tails: claro, adios sonic

Sonic: adios

Sonic se alejaba del taller pensando que iba a hacer algo dentro de el se sentia mal por como estaba amy

Sonic: tengo que ir a visitar a amy lo mas pronto posible...

CONTINUARA.........

5 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!, ESA ***** DE SALLY ES UNA ******* DE ******, pobre Amy, Me encanta como actuan las chican en contra de Sonic, aunque me da un poquito de pena por el

    ResponderEliminar
  2. sally le espera una eternidad en la candente paila del infierno. es un ser tan despreciable que si se tropezara con algo y cayera de cara en el suelo, ni el diabo quiere besarla . ¿quien esta conmigo?


    (por cierto, te envie un msn a tu correo para que me entres en la historia,mejor toma las imagenes de mi blog, por que se me hace muy lento las subidas de imagenes.)


    a si, ¿tienes facebook?

    ResponderEliminar
  3. yo estoy contigo!!! muchas gracias ya recibi el mensaje que me enviaste y pronto publicare un capi con tu personaje

    LO siento mucho pero no tengo facebook pero estoy pensando en abrir uno pronto

    Atte.

    Lizz

    ResponderEliminar
  4. buen capi...pero aqui piens que la agarraron con sonic y el no tiene mucho grado de culpa O.o
    pero aun así, Sally me cae mal -.-!

    Buen capi sigue así !!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Sonic y sally!!!! u_u pobre amy..... No pense que sonic fueratan desconsiderado.....Ese erizo!!!! Haaa!! Me dan ganas de ....ChaChaChaChaCha y...y... Cha y... hacerlo pedasitoz XD

    Exelente!!!! ;D

    Te saluda y se despide... YO!!

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!