martes, 24 de mayo de 2011

un dia de desiluciones (parte 1)

Este era un dia como cualquier otro, estaba muy tranquilo asi que salimos con rouge al parque de central city y nos pusimos a hablar de cualquier cosa que nos habia pasado en el dia

Amy:*molestando* y.....que tal te va con knuckles, ayer te vi muy distraida hablando con el....

Rouge: O///O n-no se de que me estas hablando..... si hable con el pero no estaba distraida

Amy: Hay vamos rouge te gusta, aunque no entiendo porque, el es un cabezota

Rouge:*tratando de sonar calmada* mira amy, no me molestes por favor ¬¬# ,mejor dime tu como te va con sonic...

se que rouge no tenia la intencion de lastimarme con esas palabras pero lo hizo y tratando de sonar totalmete calmada intente responder, pero no pude....

Amy: *sollozando*Yo.....no ,no me esta yendo muy bien *sentandome en una banca*

Rouge: oh linda lo siento tanto no era mi intencion......pero no vale la pena llorar

Amy: lo se pero de verdad quiero a sonic y el saber que el no me quiere a mi sino que a Sally me rompe el corazon en mil pedazos.

Rouge:*Tratando de animarme* y como soy tu mejor amiga estoy aquí para recogerlos. No quisieras salir a algun lugar???

Amy:No estoy segura y si vamos al centro comercial a comer algo???

Rouge:por su puesto!!! lo que quieras amy

En otro lugar........

Tails: listo ya modifiqué al tornado, ahora será mas facil encontrar las esmeraldas del caos

Sonic: Esta bien tails, muy bien...oye porque tu siempre te la pasas arreglando máquinas, deberias salir a divertirte a algun lugar

Tails: si sonic lo se es solo que me gusta modificar cosas y repararlas...

Sonic: A veces no te entiendo tails, oye que hora es???

Tails: las 5:45 por que??? tienes algo importante que hacer hoy???

Sonic: si hoy tengo una cita en el cine con Sally pero todavia tengo tiempo para llegar

Tails: entiendo, se me hace extraño...no he visto a amy ni a rouge desde hace mucho tiempo..

sonic: *indiferente* ahhh si tienes razon yo tampoco

Tails:*algo desilusionado* esta bien sonic tengo que hacer unas reparaciones en el laboratorio asi que.. adios

sonic:adios tails

Tails se fue a su laboratorio ya que estaba reparando el tornado en la casa de tails...yo le habia contado a tails lo que sentia por sonic y le hice jurar que no le dijera a nadie entonces el a intentado averiguar si yole gusto, pero no  a el le gusta sally.

En el centro comercial

rouge:Listo, ya comimos un poco, ahora que quieres hacer???

Amy no lo se, Talvez...bueno no se me ocurre nada

Rouge:y que tal si vamos al cine??? a ver cualquier pelicula

Amy: ^^ si tienes razon, tenemos mucho tiempo de que no vamos al cine

Rouge: esta bien vamos a ver una pelicula romantica o de terror???

Amy: Romantica,definitivamente o sino no voy a dormir esta noche

Rouge: eres una miedosa!!! pero esta bien jeje... entonces la pelicula empieza a las 6

Amy:faltan 15 minutos que hacemos en este tiempo.

Rouge: solo caminemos un rato y luego pasamos al cine

Continuara.......

4 comentarios:

  1. como son las cosas...para mi que el destino quiere, que Sonic y amy deben de estar juntos...y una sugerencia, (NO LA TOMES EN CUNTA SI NO QUIERES XD) para que los nuevos lectores sepan que no es un "primer capitulo" pongale numeritos (COMO EN LOS MONIOS)
    Que dicen "Capitulo n° 1...*me interrumpe Shadow*
    Shadow:Callate, no es un testamento es un simple comentario
    Hellscream:Dandole un golpe Ok
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente yo tampoco dormiria si veo una pelicula de esas...XD
    Pobre Amy!!!
    NO ESTAS SOLA AMY!!! YO TE ENTIENDO!!!
    (BUENO....CASI....)
    EXELENTE!!!

    Te salida y se despide... YO!!!

    ResponderEliminar
  3. ok hellscream tomare tus sugerencias, son de utilidad

    Atte
    lizz

    ResponderEliminar
  4. noooo amy no vallas al cime mejor ve aaaaa LA PLAZA DE LA TECNOLOJIA XDjeje no certo

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!