lunes, 23 de mayo de 2011

mis amigos

Bueno estos son mis mejores amigos:
Rouge the bat: Ella es mi mejor amiga, tiene 16 años y es una cazarrecompenzas y espia del gobierno(G.U.N.) . le encanta ir de compras y tambien se corrieron los rumores de que a ella le gusta knuckles!!! y cuando le pregunto si es cierto ella solo trata de evadir el tema.
Ademas de eso tiene grandes habilidades y tecnicas especiales como la patada tornado, es una gran espia.


 Cream the Rabbit: ella es otra de mis mejores amigas, tiene 7 años y vive con su madre vanilla  yo la trato como si fuera mi hemanita menor ella es muy dulce y educada y no le gusta pelear su mejor amigo es cheese un chao que la acompaña por todos lados. ella es la mas joven del equipo pero  en las misiones es de mucha ayuda ya que con sus orejas puede volar y puede llegar a lugares donde la mayoria no podemos.

 Miles "tails" Prower: o como nosotros le decimos "tails" ya que tiene dos colas con las que puede volar, es un zorrito de 8 años es el mejor amigo de sonic,es muy timido y a su corta edad es todo un cerebrito, le encanta construir maquinas y pilotear sus aviones

 
sonic the hedgehog: mi querido sonikku!!!! es un erizo azul muy rapido, puede correr a la velocidad del sonido, tiene 15 años, es muy heorico, aventurero e independiente, su comida favorita son los chilli dogs y le gusta el rock.El me ha salvado del dr eggman varias veces.Por eso lo amo tanto!!!



esta es mi hermana maria the hedgehog, tiene 12 años y  es muy educada, dedicada a los estudios responsable, y regañona, a veces parace que fuera mi mamá!!! pero a pesar de todo la quiero muchisimo ya que estan dulce que no me puedo enojar con ella!!!, ella, en los conbates sabe pelear muy bien ya que
puede idear estrategias muy rapido.

 Shadow the hedgehog: al igual que sonic tiene 15 años y es muy rapido gracias a sus deslisadores es muy valiente y muy fuerte sabe luchar muy bien y sabe utilizar las esmeraldas chaos y las armas. es muy callado y no muy demostrativo de sus sentimientos aunque los tenga, es una persona que prefiere estar solo.

 Sally acorn: es una ardilla de 14 años, y siempre me quiere quitar a mi sonic!!! no es muy buena luchando pero puede utilizar armas ella siempre me ha tenido odio ¬¬ pero en fin, en las misiones no importan las rivalidades, siempre podemos contar con ella


 Knuckles the echidna: es un equidna rojo de 16 años el guardián de la esmeralda maestra es muy fuerte, pero no muy inteligente, se la pasa todo el dia cuidando la esmeralda en angel island a el le gusta rougepero como es un cabezota, le da pena y no le quiere decir, es uno de los amigos de sonic y al parecer es el ultimo de su especie

2 comentarios:

  1. Me preguntaba quien era "Sally Acorn", tenia mis dudas de como seria xD =)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso siii!!! Cuando se trata de trabajo... TODOS PAREJOS!!! XD

    Buena presentacion!!! ;D

    Te saluda y se despide... YO!!!

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!