jueves, 2 de febrero de 2012

la pequeña duda de rouge 1/2

Aquí les va la primera parte del capitulo "la pequeña duda de rouge" disfrutenlo ^^

Les quisiera pedir una disculpa por no haber escrito antes, pero tuve algunos problemillas con la redaccion de un capitulo de mi otro blog chaos high aqui les dejo el link para los que lo quieran leer:
http://thesonicchaoshigh.blogspot.com/2012/02/7la-llegada-de-shadow-y-stela.html

pero bien, ya resolvi los problemas y todos felices...creo XD

bien sin mas distracciones, aqui esta el capitulo:

..................................................................................................................

recapitulando.....

Shadow: de todas maneras no te hubiera funcionado...duermo con un arma

Amy: O.O! ok que bien que no lo hice

Shadow y yo estabamos felices, muy felices, hasta que llegó alguien que nos amargó el dia y ese alguien es......

........................................................................

Amy: sonic!!!

Shadow:Faker

Sonic: hola amy, hola shadow ¿que hacen?

no pude evitar sentirme mas incomoda en ese momento, pero no me importaba sonic ya no me gusta mas y estoy orgullosa de eso...al menos eso creo

Amy: ahhh pues....nada sonic, nada *dirigiendose a shadow* hey shadow, porque con las chicas, estoy un poco aburrida *lo agarro de la mano para llevarmelo*

Shadow: o///o si claro amy lo que quieras

en ese momento sonic que lanzo a shadow una mirada asesina, lo que ponia a shadow un tanto incomodo

Sonic se sentia celoso jajaja pero eso a mi ya no me importaba, ademas queria ver a mis amigas, estar un dia sin ellas es como una eternidad.....

dejamos a sonic no le quise prestar atencion , claro desde mis adentros queria hablarle, pero no lo iba a hacer.....a lo lejos se veia rouge y al parecer esaba con cream las hermanas sinfonia y.....knuckles???

Amy: *pensando* Rouge esta con knuckles, QUE BIEN! me alegra que mi mejor amiga pueda estar con el chico que le gusta ^^!

Shadow: bien aqui estamos con tus amigas, como querias

Amy: shadow, muchas gracias, eres un gran amigo, estare hablando con las chicas si no te importa

Shadow: bien, yo veré a quien molesto

Amy: *hablando con las hermanas sinfonía* hey chicas desde hace cuanto estan aqui??

Soul:no mucho desde hace unos 15 minutos

Soursha:oye amy, no quiero ser indiscreta, pero...te puedo hacer una pregunta

Amy: si claro

Soursha:knuckles y rouge estan saliendo

Amy: no, claro que no

Shade: esque mira como estan ahorita

y tenian razon, los dos se veian tan lindos alli, parecianuna pareja, pero no duro mucho ya que descubrieron que los estabamos observando....

Soursha: O.O! NOS VIERON

Shade: No sean tan obvias niñas!

Soul: Actuen naturales

Amy: shadow, has de cuenta que estas hablando con migo

Shadow: *no entendia ¬¬* No entiendo ¿por que si y.....

Amy: Solo hazlo!

Shadow: o.o OK! pero de que estamos hablando

Amy: de lo que sea -.-*

Mientras tanto con rouge y knuckles............

Rouge: bien, todos estan murmurando sobre nosotros ¬¬

Knuckles: no me importa, no creo que sea eso, piensa en positivo

Rouge: esta bien ^^, pero que tal si vamos a caminar, todos

Knuckles: me parece bien, si tu asi lo deseas

Rouge: Chicas, shadow ¿porque no vamos a caminar un rato?

Todos: bien!

Rouge: ah y amy... quiero hablar contigo

Amy: claro rouge

Todo el grupo empezo a caminar, pero nosotras dos nos alejamos un poco del grupo para que no escucharan nuestra platica.....

Rouge:*un poco roja* amy...¿crees que le guste a knuckles?

Amy: claro que si, se veian muy lindos hace rato

Rouge: en serio, tu crees

Amy:Claro que si, de eso no hay duda

Rouge: de todas maneras, quiero que me hagas el favor de investigar si es cierto

Amy: pero como....

Rouge: tu sabes muy bien como sacarle informacion a las personas, habla con el, vamos amy por favooooor!


Amy: esta bien, solo porque TU me lo pides ^^ ire a hablar con el ahora mismo

Rouge:bien, te lo agradezco mucho amiga ^^

Nos reincorporamos en el grupo,y yo me dirigi hacia Knuckles para hablar con el mientras que rouge se puso a hablar con las chicas

Amy:hola knuckles ¿como estas?

Knuckles: bien y tu

Amy: bien, oye no se porque pero te veo algo pensativo, como que necesitas hablar que tal si vamos al lago y alli hablamos

Knuckles:me parece bien...si en serio me veo pensativo, tienes razon necesito hablar con alguien pero no se si contarte

Todos sabemos que knuckles es distraido y cae facilmente en mis trampas, bueno en todas las trampas

Amy:*pensando**Bien! ya calló...que fácil fue* claro que puedes contarme! *hacia los demas* chicos vamos al lago ¿si?

Todos: es una buena idea

Shade: que hace amy con knuckles

Rouge: yo la mande a investigar si le gusto a knuckles

Soul: en serio! bien, ya quiero saber

Soursha: Soul! tu no sabes si rouge nos quiere contar o no

Rouge: no se preocupen chicas, les contare, si prometen no decirle a nadie ^^ por el dedito

Soul y soursha: bien, es una promesa ^^

Shade: yo no prometo asi ¬¬ pero lo hare por ti *jura tambien con el dedito*

Rouge:bien, gracias chicas

CONTINUARA.........................................................................


¿Quieren saber de que estaran hablando knuckles y amy?¿será cierto de que a knuckles le gusta rouge? ¿acaso knuckles sera un cabeza hueca *todos: POR SU PUESTO QUE SI!!!*?¿que habra sido de sonic?  ¿porque hago tantas pregustas? Descubranlo en el próximo capitulo

Bien esta es la primera parte de el capi "la pequeña duda de rouge" espero que les haya gustado y espero poder pronto publicar la segunda parte

Ahh y segaloid creator: ya volvi a meter a las hermanas sinfonía en los capis, siento no poder hacerlo antes, y en chaos high apareceran en el próximo capitulo, asi que esperalo ^^. Tambien muchas gracias por el premio, esta hermosa la imagen simplemente me encanta!

eso seria todo muchas gracias

Los quiere:
lizz

2 comentarios:

  1. *trollface* e encaaaanta tu blog!!! (creo que digo eso cada vez que comento XD) pero es la pura verdad!!! resumiendo:

    -soul es una metida
    soul:oye!!!
    -shade hace pactos de sangre.
    shade: tenias que decir eso aqui?
    -soursha se levanta a media noche a comer pastel sin permiso
    soursha: espero que mama no lea esto.
    -alias quiere aparecer (porfavor! entralo! me esta volviendo loca!!!)
    alias: *maniacface*

    alias es amigo de soul y soursha, de shade todo lo contrario, aunque siempre la salva de la muerte una y otra vez y hasta un dia soul los encerro a ambos en un casillero protegido (que tiene un sistema que elimina los poderes de cualquiera...

    shade: TENIAS TAMBIEN QUE DECIR ESO AQUI?!!!
    alias: orribles... orribles recuerdos... *terrorface*

    ResponderEliminar
  2. amy:que diria knuckels...¡?
    anny:no seas curiosa...la curiosidad mato al gato.
    amy:pero yo soy una eriza...asi que pasa no nada
    anny: aja segura...

    atte: anny rose..
    P.D:haganle caso a los refranes... -.- encerio

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!