martes, 7 de febrero de 2012

Nuevo blog???

hola a mis lectores como los trata la vida???

A mi bien, a escepcion de la escuela ¬¬ que mucha tarea deja, es la primera vez que le agradezco a una tarea

bien, todo comenzo hace unos dias en la clase de lenguaje.....

FLASHBACK...................................

Señorita: bien, niños, quiero que desarrollen su creatividad y ya que estamos viendo el tema de la novela,quiero que escriban una

Todos:nooooo!

Señorita: saldremos a las mesas para que trabajen

Todos: bien :D

FIN DEL FLASHBACK.....................................

yo me sentia depre y no queria escribir asi que solo hice 3 lineas, cuando llegue a mi casa, magicamente me entro la inspiracion y comence a escribir y....cha chan! se me ocurrio la idea de hacer otro blog

Se tratara sobre lissete lares Timberwolf (yo) que trata de sobrevivir en un mundo donde ella es la princesa del planeta soledreean, pero se aburre y rapidamente su vida da un giro inesperado, se enamora, pasa una tragedia y.....el resto lo sabran cuando siga escribiendo

Este blog no tendra personajes de sonic, espero que no se enojen por eso

PD: ah y me gustaria que me dieran ideas de como ponerle a mi blog,ya que no se como nombrarlo asi que hare un concurso, ustedes en un comentario ponen el nombre y el nombre ganador sera el que utilizara mi blog. Gracias

PD2: y si quieren saber si entregue la tarea de lenguaje...no no la entregue XD 

Los quiero mucho:
lizz

1 comentario:

  1. no se alomejor "tratando de sobrevivir" o "mi rara o dura vida" bueno yo digo jeje

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!