martes, 2 de agosto de 2011

nuestras nuevas amigas

Despues de que sonic se fuera, sally se quedo tres segundos parada sin decir nada, luego se retiro hacia el lado contrario a donde se fue sonic y las chicas pudieron salir de los arbustos

Cream: wow, nunca pense decir esto pero...pobre sally

Blaze: si , yo creia que sally no tenia sentimientos XD

Rouge:eso fue.... no se pero O.O! amy ya paso mucho tiempo nos debe de estar esperando

Blaze: oye crees que tenemos que decirle ahora a amy esto

Rouge: no estoy segura tantos sentimientos repentinos la pueden volver loca

CON AMY Y SHADOW

Shadow:bien aqui esta, el centro comercial ahora tenemos que apartar una mesa no???

Amy: si, espero que las chicas no tarden ya se han tardado mucho

Shadow: si, por cierto...que se quedaron haciendo???

Amy:.....bueno pues.... U.U

en eso vimos a unas chicas peleando y parecia que estaban a punto de golpearse a siq ue shadow y yo tuvimos que meternos en la pelea

?¿: aaaghhh!!! eres insoportable

¿?: no!!! tu lo eres.solo pasas molestandome

?¿:fuiste tu la que me quitaste mi chicle de fresa

¿?: eso es mentira....oye y porque comenzamos a pelear???

?¿: no te recuerdas, tu nunca te recuerdas de nada

¿?: *muy enojada*oye deja de gritarme *a punto de golpear a la otra chica*

??: hermanas calmense todos las estan viendo*muy apenada*

Shadow:*deteniendo a una de las chicas* oye calmate, no la golpees!

Amy: *deteniendo a la otra chica* cuidado chicas no se peleen

¿?:*golpeo a shadow* ahhh

Shadow:*callendo al suelo*

Cuando shadow callo al suelo todos se callaron y dejaron de pelear y las chicas que se estaban peleando estaban muy apenadas

?¿:U///U lo siento mucho, me llamo soul y tu eres....

Shadow: yo soy shadow the hedgehog

¿?: u///u mi nombre es shade, shade lesel , y tu chica como te llamas???

Amy: mi nombre es amy the hedgehog

??: lo siento mucho, mis hermanas a veces se pelean y....bueno ya conocen el resto, bueno mi nombre es soursha light

DESCRIPCIONES:

nombre: Soul Liot Diva Santacruz Sinfonía
edad: 15 años
sexo: femenino
Esta es soul



soul es una eriza azul con una atracción singular por el chicle de fresa.al igual que sonic, ella puede correr a la velocidad del sonido, y mas

Esta es shade

con la que vive peleando y que tiene problemas para controlar la ira, a demas de que pierde la memoria cada dos por tres. le encanta el chocolate

Esta es soursha


Soursha Light Deliacy ( que es lo opuesto a shade. prefiere el helado de menta).

DE REGRESO AL LA HISTORIA:
Soul: en serio lo sentimos mucho

Shade: si en serio, me puedes perdonar shadow, no era mi intencion golpearte

Shadow: no te preocupes, fue un error, a cualquierale pasa

Soul: y bien, que hacen aqui, es una cita???....porque son novios verdad???

shadow: O///O *volteando a ver a amy*n-no somos n-novios solo somos amigos

Amy:O///O *volteando a ver a shadow* lo que el dijo

Shadow:mejor hablamos de otra cosa no???

Soursha:*pensando*wow shadow se puso muy rojo cuando soul pregunto si eran novios...¿sera que a shadow le gusta amy? lo tendre que averiguar

Soul: si tienes razon...soursha te veo algo pensativa que te pasa, acaso estas enamorada??? jejeje es broma

Soursha: no es eso *susurrandole lo que estaba pensando al oido* no crees que seria buena idea investigar un poco

Amy: investigar que???

soul le susurro al oido a shade lo que su otra hermana le habia dicho, y ya que shade es muy buena inventando excusas...

Shade: esque..queriamos saber si hay un concurso de canto


soul,shade y soursha son muy buenas cantando:soul canta con la voz de Hatsune miku(en japones) y la voz de demi lovato (en ingles) .shade canta con la voz de yowane haku (en japones) y con la voz de la cantante de paramore (en ingles) y Soursha canta con la voz de la cantante principal de Buono!(en japones) y con la voz de selena gomez (en ingles)

Shadow: ahora que lo mencionas creo que en cinco minutos habra un concurso de karaoke, si les intertesa

Soul:claro!!! nos acompañan???

Amy:claro porque no

Shadow y yo nos quedamos en el concurso mientras nuestras nuevas amigas cantaban nos quedamos maravillados. las chicas cantaban muy bien, despues del concurso...

Amy: wow!!! cantan excelente chicas,daria lo que fuera por tener su voz

Soursha: ahhh no creo que cantes mal y yo no me considero que tenga una voz tan linda

Soul:pues yo si, muchas gracias amy

Shade: si muchas gracias amy. oye algun dia deberiamos reunirnos y asi podremos cantar todas juntas.... y shadow ¬u¬

Shadow: necesito mas amigos varones ¬¬ hablando de cantar....amy, nunca te he escuchado cantar

Amy: nadie nunca me ha escuchado cantar, solo rouge, cream y blaze me han escuchado cantar

Shadow: claro si ellas son tus mejores amigas

soursha soul y shade: queremos conocerlas

Amy: pues tienen suerte alli vienen

Rouge: hola amy....ahhh shadow que haces aqui

Shadow:pues me encontre con amy de camino al centro comercial y decidi venir con ella

Amy:chicas les quiero presentar a unas nuevas amigas que hemos hecho

soul: hola mi nombre es soul

Soursha: mi nombre es soursha


Shade: mi nombre es shade

Rouge: mi nombre es rouge

Blaze:mi nombre es blaze

Cream: mi nombre es cream y mi chao se llama cheese

soul soursha y shade: mucho gusto

Amy: tengo mucha hambre que tal si vamoa a comer ya

Shadow: me parece bien, vamos amy

Amy:si esta bien, chicas consigan una mesa por favor

Chicas: esta bien

las chicas consiguieron una mesa.shadoy y yo nos tardabamos mucho porque las filas eren enormes, en eso las chicas comenzaron a hablar y a conocerce mas

Soul: note a amy un tanto deprimida que le pasa??? si puedo preguntar claro

Rouge:*un poco dudosa* juren que no le vayan a decir a nadie y yo no he dicho nada

soul,shade y soursha:lo juramos no te preocupes

Rouge:bien pues amy vio al chico que le gustaba besandose con su novia, y resulta ser que su novia es la chica que mas odia en el mundo

Shade: que mal pobre amy!!!

Rouge: si estaba tan deprimida, pero bien ahora antes que aparecieramos nos quedamos espiando a la "parejita" y vimos que el chico rompio con ella

Soul: y porque no le dicen talvez y asi se ponga mejor

Soursha:no soul,creo que tantas emociones de un solo golpe la pondrian peor y mas estresada

Shade: si soul no seas tan inteligente!!!!

Soul: no me importa que seas mi hermana . te golpeare!!

Blaze: *encendiendo una llama en su mano* calmense o esto no va a terminar muy bonito que digamos!!!

Soul y shade: ^^´ nos  sentamos
Shade: si hasta ya se me olvido porque peleamos...no enserio ya se me olvido

Blaze: me alegra que no peleen ^^

Rouge: eee.. alli viene amy, mejor seguimos hablando de esto despues

soul: si, esta bien

en eso llegamos shadow y yo con la comida pero tambien llego otra persona que al parecer no estaba muy contenta conmigo......

CONTINUARA..............

7 comentarios:

  1. me haz alegrado el dia!!! gracias!!!
    hoy pelee con mi hermano adrian y se molesto tanto que rompio la escoba.(peleamos casi todos los dias he he...XD)

    ResponderEliminar
  2. un pequeño problemita: de vez en cuando configuro a los personajes, osea, shade ya no canta como yowane haku, sino como misato aki :
    he aqui el link de uno de mis videos de youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=Dj8AIvJYhHE

    ResponderEliminar
  3. estado: felicidad extrema!

    tienes facebook?
    aqui veras mas imagenes de mis cuestiones( todas las hago yo):

    http://001segaloid.deviantart.com

    ResponderEliminar
  4. ok muchas gracias creo que voy a cambiar algunas cosas y claro que revisare tus imagenes :)

    ResponderEliminar
  5. para los lectores:

    al hablar:

    soul tiene una voz fresca,como de chica chismosa, aunque no lo sea.

    shade tiene una voz sombria, no ronca, si no algo asi como fria y cruel, al igual que su personalidad.(aunque ella no es asi realmente, solo tienen que leer la ultima entrada de mi blog.)

    soursha(se pronuncia sogsha) tiene la vos de una "princesita educada"

    para lizz: soursha graba todas las peleas de sus hermanas porque le parece divertido pero cuando todo va saliendose de control o se cansa, se enoja, las agarra de las orejas y choca sus cabezas.

    ResponderEliminar
  6. buen capi, y supongo que la persona molesta con amy era Sally xD! jojojo
    esta muy buena la historia

    salu2

    ResponderEliminar
  7. Jaja que monada!!!! Me encanta!!!!!
    Buen capi.... a Shadi le gusta amy!!! Hay Shadi siempre tan lindo....XP

    Exelente capi!!!

    Te saluda y se despide... YO!!!

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!