lunes, 16 de abril de 2012

un mal entendido?

Hola! de nuevo a todos mis lectores, disculpen la demora, esque la escuela...ya entenderan mi situacion, espero que les guste el capitulo y tambien lean mi otro blog si??? muchisimas gracias

http://mylifeindark.blogspot.com/

................................................................................................
Recapitulando............

Shade: que hace amy con knuckles

Rouge: yo la mande a investigar si le gusto a knuckles

Soul: en serio! bien, ya quiero saber

Soursha: Soul! tu no sabes si rouge nos quiere contar o no

Rouge: no se preocupen chicas, les contare, si prometen no decirle a nadie ^^ por el dedito

Soul y soursha: bien, es una promesa ^^

Shade: yo no prometo asi ¬¬ pero lo hare por ti *jura tambien con el dedito*

Rouge:bien, gracias chicas

.........................................................................................................................................

Llegamos al lago y me dispuse a hablar con knuckles, ya habia caido en la trampa, asi que no seria dificil sacarle información


Amy: entonces knuckles...de que necesitas hablar?


Knuckles: esque...no se si contarte


Amy: ay! tu puedes confiar en mi...y quien sabe talvez mejoren las cosas para ti si me cuentas


Knuckles: mejorar??? como


Amy: solo dimelo quieres -.-*


Knuckles: bien...utimadamente he sentido algo hacia rouge...esque ella es tan linda y me hace sentir bien


Amy: estas enamorado!!! que bien por ti ^o^


Knuckles: ahora que lo pienso...me acabo de liberar una gran carga al contarte, muchas gracias amy


Amy: de nada, cuando necesites hablar de algo, lo que sea, cuenta conmigo


Knuckles: claro! sabes este lugar es muy apacible, creo que dormire un rato


Amy: como quieras, yo estare con las chicas alla si???

Knuckles: bien

Knuckles se durmió, y aproveché ese espacio para contarle a rouge lo que me habia dicho knuckles; creo que las hermanas sinfonía estaba mas emocionadas por saber que habia dicho que la misma rouge

Soul: y bien???

Amy: amm...yo

Rouge: esta bien amy, cuentanos

Amy: pueeeessss...SI LE GUSTAS!!! dice que eres linda y que lo haces sentir bien

En ese momento todas las chicas (menos shade,la que nos quedo viendo como si estuveramos locas) dimos un grito, lo que ocasiono que knuckles se despertara y que llamara la atencion de shadow, asi que se dirigieron hacia nosotras

Rouge:y ahora que hacemos...viene hacia aca!!!

Amy: no lo se, digamos que algun animal nos asustó

Soursha: si esta bien

Knuckles: chicas, que paso

Shadow: amy, estas bien

Rouge: *picara* oye! nosotras tambien existimos!

cuando rouge le contesto a shadow, knuckles penso que a rouge le gustaba shadow (cuando enrealidad no era asi) no soportaba pensar que su amada pensara en otro...

Knuckles: creo que me voy

Rouge: adonde???

Knuckles: no lo se, lejos...de ti

Rouge: Knuckles!

CONTINUARA......

.........................................................................................
ufff, espero que no se molesten por que tarde mucho en escribir, pero ya volví ^^ espero que les haya gustado el capitulo, comenten :) se les agradece

los quiere mucho, lizz

 

7 comentarios:

  1. Me gusto tu blog ;D
    y porfa sigueeeeee

    PD: si tienes tiempo pasa a ver mis blogs :)

    CuIdAtE
    XD XoXo XD
    ByE

    ResponderEliminar
  2. Pobre......Me encanta tu blog!!!! es mui bueno ;)

    ResponderEliminar
  3. Meee Gusta tu Blog es Muyy bueno XDD

    ResponderEliminar
  4. hola oye solo queria decirte q m encanta tu blog y porfis sigue escribiendo TT^TT

    ResponderEliminar
  5. XDD Pobre Knuckles!!! ME ENCANTA TU BLOG ES MUY BUENO ;D

    ResponderEliminar
  6. FUCKYEAH! AMO TODO ESTO!!!

    por cierto, ahora me hago llamar Segari.

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!