viernes, 20 de enero de 2012

cambio de roles 1/2

Recapitulando:

Stela: *se da media vuelta* adiós, y recuerda, no debes de llorar por alguien que en realidad no vale la pena ni te merece y siempre ve el lado positivo a las cosas

Stela caminó en línea recta hasta que desapareció en la oscuridad, así que decidí irme a mi casa, ya no tenía nada que hacer allí, además ya tenía sueño, pero las últimas palabras que me dijo Stela se quedaron en mi mente

Amy: * para mi misma* Jamás se me olvidará * Salgo corriendo a mi casa* debo llegar rápido

Al fin llegué a mi casa , entre con mucho cuidado, para no despertar a María, luego me fui a mi cama y dormí tranquilamente hasta la mañana siguiente…….

……………………………………………………………………………………

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

María: *gritándome desde la primera planta de la casa* AMY DESPIERTA! YA ESTA TU DESAYUNO!

Amy:*despertando* YA VOY!

Bajé las escaleras y me encontré a María desayunando, y a mi desayuno listo en la mesa

Amy: bien! Pancakes y café con crema! Me encanta, gracias María

María: se que te gusta todo esto, así que lo hice especialmente para ti

Amy: no tenias por que ^^ pero…

María: que pasó, hay algo que no te gusta

Amy: no, no tiene nada que ver con el desayuno, solo que recuerdes de que a mi no me gusta que me griten a la hora de despertarme eso es todo

María: si es cierto, lo olvidé por completo, lo siento mucho Amy

Amy: no te preocupes, tienes suerte de que me levanté de buen humor porque si no sería uno bomba XD

Desayuné, maría se quedó leyendo el periódico y yo me fui a bañar y a cambiarme de ropa, cuando terminé, eran como las 10:30 am, estábamos aburridas y no sabíamos que hacer….

Amy: estoy aburrida maría, no sé qué hacer

María: si quieres sal con tus amigos un rato, yo necesito ir a hacer unas compras porque casi no hay nada en la alacena, y no creo que al dueño de la tienda le agrade que estés allí

Amy: esa no es mi culpa….

FLASHBACK:

Amy: que variado es este supermercado, me gusta

María: si, es mi favorito para comprar la comida, aquí hay de todo!

Amy: Que dice ese letrero?

Letrero: SOLO HOY! GRAN OFERTA DE CHOCOLATES CON EL 75% DE DESCUENTO

Amy: O.O! QUÉ!, eso es imposible *salgo corriendo a agarrar la última caja* solo queda una caja del paquete extra jumbo del chocolate que me gusta

Niña: es MIO!

Amy: que, hahaha, no bromees niña, eso es mio yo lo vi primero

Niña:*agarra la caja y se va corriendo* claro que no!

Amy: Dame esa caja *persigo a la niña* no me vas a ganar jamás *me lanzo contra la niña y agarro el paquete de chocolates* es mia jaja te gane *le saco la lengua*

Niña: *me empuja* eres mala

Amy: ven acá niña traviesa *me tropiezo y caigo contra una pila de latas, y se forma una reacción en cadena*

Niña: uuuhhh! tendrás problemas *se va tarareando felizmente*

Dueño: que ha pasado aquí???

Amy: fue la niña

Dueño: si claro *me lleva agarrada del brazo hacia donde estaba maría* la conoce?

María: *muy apenada y un poco molesta* ella…es mi hermana menor

Dueño: pues enséñele como comportarse! Ya no quiero mas a su hermana aquí, mire los estragos que causo en esta tienda!

María: Muy bien señor, Amy, sal de aquí ahora

Amy: pero…ok lo haré, pero compra mis chocolates

María: -.-* ok

FIN DEL FLASHBACK……………………….

María: es señor de la tienda fue muy generoso al no cobrarme por lo que hiciste

Amy: pero eso fue cuando era una niña pequeña!

María: Amy…. Eso fue hace casi un mes ¬¬#

Amy: enserio???... bueno, como sea ire a ver a quien molesto a esta hora entonces, adiós maria.

Maria:*para si misma* compadezco a ese “alguien”

Maria se fue al supermercado, mientras yo me quede pensando a quien podría molestar e esa hora….

Amy: Vamos a ver…..knuckles..nah el no da tanta risa, tails, no, es un niño sensible, YA SE! Voy a ver a son….

En ese momento recordé lo que había pasado hace unos días…

Amy:no esa no es una opción, shadow…sii a el si, de todas maneras, me asuto ayer asi que le regresare la broma

Me dirigí hacia la casa de shadow, esperando que este dormido, para hacerle una broma de las grandes. Lizz:que mente mas macabra amy!!! Amy: Pero si tu eres la escritora!!! U.U….

Amy: bien shadow, porfavor, que estes dormido.....*se sube a un arbol para ver si shadow sigue dormido* rayos ¬¬, no esta alli

En eso, iba saliendo shadow hacia su patio, como amy no se lo esperaba, se asustó y se resbaló, shadow al darse cuenta corrió lo más rápido que pudo para atrapar a amy y lo consiguió....

Shadow: Amy *la atrapa*

Amy: *del susto abrazafuertemente a shadow* creo que ese fue el susto mas grande de mi vida!

Shadow: *aún con amy en sus brazos y MUY rojo* A-amy que hacias alli arriba

Amy: *Muy roja tambien* te queria hacer una broma, pero no estabas dormido, asi que no sirvió

Shadow: mejor te bajo *viendo a otro lado*

Amy: si....gracias shadow

No se porque pero por alguna razón extraña cuando shadow me bajó nos quedamos agarrados de las manos, pero claro, no nos dimos cuenta

Shadow: de todas maneras no te hubiera funcionado...duermo con un arma

Amy: O.O! ok que bien que no lo hice

Shadow y yo estabamos felices, muy felices, hasta que llegó alguien que nos amargó el dia y ese alguien es......

CONTINUARA.............................

Bien esta es la primera parte del capi "cambio de roles" espero que les guste, para mañana haré todo lo posible por publicar la segunda parte

Les quiero decir a mis lectores que este año he decidido que voy a pasar mas tiempo escribiendo, ya que no he escrito mucho ultimamente, y me han dicho que debería de escribir mas en mis blogs

Tambien quiero decirles que no es mi culpa, ya que tengo unos padres muy especiales que no me dejan pasar tiempo en la compu, asi que me despierto como a la 1:00 am a hacer los capis en word para luegos editarlos en blogger, y claro, casi me quedo dormida en clases, pero el desvelo vale la pena, todo sea por mis FANS! a los que les agradezco la paciencia que tienen en leer esto...bueno, creo que eso seria todo

Atte:
lizz

2 comentarios:

  1. quien sera...

    soul: yo quiero aparecer de nuevo!
    yo: relajate!!! no te esponjes!!!
    soul: pero quiero reaparecer!!!
    shade: o te callas o te pego con mi garrote!!!
    soursha: ese no es tu garrote, es el mio!!!
    soul: O.O

    ResponderEliminar
  2. Aja si... no se dieron cuenta de que estaban tomados de la mano...¬¬
    O.O Por dios amy, lo repito! resignate te haces awita por Shady ♥
    :3 Buen capi ! Y pz no te desveles tanto Lizz, porque luego se esfuman las ideas...xD Yo hago mis capis en la clase de Compu ^^
    Muy bueno, me pregunto si ese alguien sera... o___o no tengo idea...pero espero el proximo capi! OwO

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!