viernes, 13 de enero de 2012

Una noche para reflexionar 1/2

De nuevo muchas gracias a todos mis lectores porque esperan pacientemente la llegada de mis capis!

También le quiero dar las gracias a Stela Rose por los premios, en serio estoy muy agradecida, porque son los primeros premios que me han dado

Lizz:*a punto de llorar* Enserio muchas gracias, no lo pudiera haber hecho sin ustedes.....

Shadow: ¬¬# ya no seas tan dramática, la gente quiere leer tus capítulos no lo que estas escribiendo ahorita

Lizz: ¬¬ que grosero! bien aquí está el nuevo capítulo ^^

Besitos ^^, Los quiere mucho...lizz
 ......................................................................................................
Recapitulando...........

Shadow:* para sí mismo**pensando* no puedo creer que tuve el valor para decirle eso a amy ^^! pero no puedo creer que me haya besado...en la mejilla peroooo*tocándose la mejilla que le beso amy* ahhh nunca me había sentido así en la vida *con una sonrisa en su cara*

Sonic:*aparece de repente* shadow...con una sonrisa en su cara.....que ya se acerca el fin del mundo o es que al fin una chica te hizo caso jajajajaja

Shadow:*cambio inmediatamente su expresión* no sonic, solo estaba imaginando un mundo en donde no existes, por eso estoy tan feliz...faker

Sonic: ¬¬ como sea...has visto a amy....

Shadow: si, pero no te dejare que le hables.....

.......................................................................................

Sonic: ah si, y porque no, ¿acaso estas celoso de que me le acerque a amy?

Shadow: no, no lo estoy, y aunque así fuera a ti no te incumbe sonic

Sonic:*sarcástico*claro, no tienes celos

Shadow: deja de hablar tanto y empieza a pelear....FAKER!

Sonic: Bien,si así lo deseas...

Sonic y Shadow comenzaron a pelear a un punto que parecía que querían matarse, pero, aun con sus heridas seguían peleando, sin importar cual fuera el resultado.......

Sonic:*le da una gran patada a shadow*Toma eso!

Shadow:*pensando* pobre sonic si cree que eso me dolió

Shadow: Sonic, eres un idiota

Sonic: Y que, me vas a decir que te dolió esa patadita ehhh

Shadow: es que no lo entiendes, esto no es por mi *le da un puñetazo muy fuerte a sonic en el estomago, tirándolo en el piso*, es por amy

Al momento que shadow golpeo a sonic, se detuvo la pelea ya que sonic no podía más y así shadow podía explicarle mejor la situación.....

Sonic: Que quieres decir con "es por amy"

Shadow:*pensando* enserio...que le veía amy a este faker!. De verdad eres tan idiota o solo pretendes serlo

Sonic: ahh???

Shadow: ¬¬ ahh, bien... tengo que hacer dibujos, acaso no comprendes que amy se siente mal porque te vio haciéndole cariñitos a Sally

Sonic: Ahh! era ella? yo pensé que era María, como se parecen, y además estábamos en lo oscuro no me fije bien

Shadow: si era ella y ahora se siente muy mal

Sonic: bien entonces creo que lo mejor sería hablar con ella

Shadow: no, no lo harás eso solo, lo empeoraría

Sonic: bien, hagamos algo necesito hablar con ella...de ciertas cosas, lo más pronto posible, pero si lo pones de esta manera....me podrías avisar cuando puedo hablarle, es realmente importante

Shadow:....*pensando* no sé si debería de hacer esto, pero, lo hare, tal vez amy podría ser más feliz con sonic que con migo. No sé porque pero lo hare, pero te mantendré vigilado.

Sonic: como sea, me tengo que ir *se da media vuelta* ah...y aquí no ha pasado nada ni hemos hecho un trato

Shadow:¿cual trato? no se de que me hablas sonic, ahhh y otra cosa, yo no te he dicho nada

Sonic: bien...me cuesta decirlo pero...gracias

Shadow: como sea, adiós

Los chicos terminaron de pelear y cada uno se fue a sus respectivas casas mientras que yo entre a mi casa y encontré a mi hermana María muy asustada porque no habías estado con ella en la tarde, todos aparentaban estar bien, pero shadow.....

Shadow se quedo otro momento en el lugar donde estaba para pensar un momento

Shadow: Estará bien lo que hice?, de verdad debo de ayudar a sonic para que luego este con amy?

Shadow estaba arrepentido de la decisión que había tomado hace unos momentos, pero él era un hombre de palabra y no podía permitirse romper una promesa, aunque no le agradaba mucho la idea, tenía que aceptarlo

Shadow:*se sienta en una banca que estaba cerca de el* bien fue una decisión que tome y debo de respetar, además hice un trato con el faker y no puedo romperlo....bien creo que ya me debería de ir a mi casa.

Mientras tanto en la casa de amy.....

María: Amy, donde habías estado, estaba preocupada por ti

Amy: no te preocupes María, recuerda que estaba con las chicas en el centro comercial, además shadow me acompaño de regreso a casa

María: conque shadow te acompaño ehh! y que paso, se besaron!!!???

Amy: O///.///O noooo! como crees, nosotros solo somos amigos

María: Solo amigos??? Bien, jaja hubieras visto tu cara, hermana, ya te prepare tu cena, está en la mesa de la cocina, por cierto, ya me dio sueño, así que buenas noches hermanita.

Amy: Ah! muchas gracias María, buenas noches, que duermas bien

María subió las escaleras dirigiéndose hacia su cuarto, y me quede en la primera planta de la casa, no tenía mucha hambre, pero cene porque mi hermana María se esfuerza mucho haciéndome la cena y no quiero ser una mala hermana, después de cenar, me sentía...sola, demasiado sola, quería llorar, pero si lo hacía, María se preocuparía, así que decidí salir a caminar y así podría desahogarme sin que nadie lo supiera....o al menos eso creía yo.....

Amy:*caminando*bien estoy sola....*me siento debajo de un árbol* A veces creo que solo soy una carga para las personas que me quieren, a mi pobre hermana le toca soportarme TODOS los días*empiezo a llorar* y sumándole todo eso....sonic, se supone que lo tengo que olvidar pero.........

En ese momento no había ningún ruido, era como si la noche fuera solo para mi, asi que me recosté en el árbol y me puse a pensar más relajadamente......

Amy: *recostada en el arbol*Sonic....ya quedaste en el pasado, está decidido...eso creo

Hasta el momento todo estaba bien, nadie me escuchaba y estaba sola, eso era lo que creía pero no era así, alguien me estaba escuchando detrás del árbol en el que estaba acostada y ese alguien era...........

CONTINUARA......
...............................................................................................

Quien será la persona que estaba detrás del árbol?? Bueno pues descúbranlo en el próximo capitulo!

Los quiere mucho:
Lizz!

1 comentario:

  1. Ho Lizz te quedo genial es CAPI ¡!
    Amy resignate a ama a Shady! ♥
    Jaja!
    Muy bueno... espero mas ^^

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!