viernes, 13 de enero de 2012

Noche para reflexionar 2/2

Recapitulando:

Amy: Sonic....ya quedaste en el pasado, está decidido...eso creo

Hasta el momento todo estaba bien, nadie me escuchaba y estaba sola, eso era lo que creía pero no era así, alguien me estaba escuchando detrás del árbol en el que estaba acostada y ese alguien era...........

 
………………………………………………………………………..


Yo había escuchado un ruido justo detrás del árbol en el que estaba arrecostada, así que sentí miedo

Amy: Q-Quién anda allí?

No se escuchó nada, ni nadie, eso me dio más miedo ya que estaba muy segura de que había escuchado algo……

Amy: se pelear muy bien, así que quien quiera que seas no me dará miedo pelear contigo

¿?: NO POR FAVOR!  No lo hagas, no te quiero hacer daño, simplemente escuche lo que dijiste, pero fue sin querer te lo prometo *con una voz demasiado asustada* No me golpees

Al ver esa escena me sentí un poco mas aliviada, ya que estaba segura de que ese “alguien” no me iba a hacer daño…..

Amy: Bien…no te haré daño, pero dime, quién eres???

¿?: lo siento, no me presenté *más confiada y con una sonrisa* mi nombre es Stela Rose


Nombre: Stela Rose

Edad: 17 años
Novio: Max

Personalidad: es una chica graciosa bromista y juguetona, le gusta comer, no le gusta ver a la gente sufriendo (y mucho menos a sus amigos) le gusta molestar a shadow y a Knuckles

Poderes:cuaqndo se enoja, obtinene unos poderes que nisiquiera ella sabe que tiene, controla el fuego, el agua, la naturaleza, el viento y el frio

Armas: utiliza una os, una pistola y una espada




Continuando con la historia................................................................................

Amy: Stela? *le extiende la mano* Bien mi nombre es Amy…Amy rose

Stela: *le extiende la mano* mucho gusto en conocerte Amy

Amy: y bien, estoy un poco aburrida, así que, de que hablamos?

Stela: bueno…lo siento pero no pude evitar escuchar el monologo que estabas haciendo hace rato, sonabas muy triste y si necesitas hablas sobre esto con alguien, pues no dudes en contármelo, como buena amiga no diré nada

Amy: Muchas gracias, te lo agradezco Stela, que bueno que tengo una nueva amiga para hablar sobre esto

Le conté a Stela sobre todo lo que había pasado ultimadamente, y me sorprendió de que escuchara atentamente lo que dije, ya que si soy sincera, hablo mucho…demasiado XD, sin embargo ella jamás se distrajo y me presto atención, lo que me hizo hacer sentir mejor, necesitaba desahogarme y en muy buen momento llegó Stela para apoyarme y darme consejos sobre la situación…..

Amy: …..y entonces lo vi besándose con la chica que mas odio que se llama sally, y me sentí muy mal, así que mis amigas y yo fuimos al centro comercial, en donde conocí a unas hermanas muy simpáticas…bueno, después de eso sally llegó muy enojada al centro comercial y me dijo que esta vez yo había ganado, en realidad no le entendí pero creo que sonic   rompió con ella y por eso me fue a gritar a mi..o no se ella esta muy loca *pensando* Amy: Stela, sally está muy loca, Stela:WTF! XD Hahahahaha  *cerrando el paréntesis y siguiendo con la conversación* y luego shadow me acompañó a mi casa y después vine aquí a este árbol y después decidí que sonic ya no me gusta más y después te conocí, y ahora estamos hablando sobre esto

Stela: Bien, en la situación en la que estás es bastante difícil, sin embargo ya tomaste la decisión de que sonic ya no te gustara más, y eso está bien, es lo que yo te hubiera recomendado, además, lo que yo siempre digo y pienso es que hay que verle el lado positivo a las cosas…

Amy: cuál lado positivo? Dime cómo puedes olvidar a alguien que has amado por tanto tiempo, no es tan fácil como parece?

Stela: lo se amy, es, difícil, yo nunca dije que no lo fuera, pero recuerda que ese “alguien” te rompió el corazón, además quizás tenga sa un chico al que le gustes

Amy: yo no le gusto a nadie, no soy hermosa como Sally o mi hermana mayor María o tu, ustedes SI son hermosas, pero yo….yo no, solo mírame, quien quisiera a alguien como yo

Stela: no pienses así, todas y cada una de nosotras somos hermosas a nuestro modo, el hecho de que ella tenga pelo largo, o sea más alta, o más delgada, no las hace ,más bonitas, cada quien es diferente, por lo cual somos únicamente hermosas, incluso tu, es más, sabes qué, en algún lugar de este planeta, hay alguien pensando en ti, y sabes qué, quizás sea la personas que menos esperas que sea

Amy: Muchas Gracias Stela, eso si me ha hecho sentir mejor, te lo agradezco enserio mucho *la abrazo*

Stela: no te preocupes Amy, para eso están las amigas, para apoyarse no importa la situación

Amy: *mirando su reloj* SON LAS 11:30! Creo que nos quedamos demasiado tiempo hablando, a mi hermana le dará un infarto si se despierta y no me encuentra en la casa

Stela: Bien, yo también ya me voy para mi casa, que te parece si nos vemos algún otro día, este es mi número, solo llámame a mi casa y salimos a donde quieras

Amy: muy bien gracias Stela, adiós

Stela: *se da media vuelta* adiós, y recuerda, no debes de llorar por alguien que en realidad no vale la pena ni te merece y siempre ve el lado positivo a las cosas

Stela caminó en línea recta hasta que desapareció en la oscuridad, así que decidí irme a mi casa, ya no tenía nada que hacer allí, además ya tenía sueño, pero las últimas palabras que me dijo Stela se quedaron en mi mente

Amy: * para mi misma* Jamás se me olvidará * Salgo corriendo a mi casa* debo llegar rápido

Al fin llegué a mi casa , entre con mucho cuidado, para no despertar a María, luego me fui a mi cama y dormí tranquilamente hasta la mañana siguiente…….

CONTINUARA….

………………………………………………………………………..

Bueno esta es la segunda parte de el capítulo titulado “noche para reflexionar” espero que le haya gustado. Tanto a los chicos como a las chicas

Especialmente a las chicas, ya que este capítulo, es prácticamente es dedicado a nosotras, que a veces nos sentimos mal, por nuestra apariencia, o que están sufriendo por el amor de un chico, lo único que les puedo y quiero decir que nosotras tenemos un mundo muy bueno, pleno y lleno de alegrías por vivir, y de que no debemos de preocuparnos por como somos o por un $!*&# (censurado para no traumatizar la mente de los niños XD) que nos haga sentir mal.to debemos de vivir la vida y disfrutar al máximo este tiempo que tenemos con nuestros amigos/as y seres queridos.


Claro que esto también se aplica a los chicos, no sufran por amor o por como son todos son diferentes y únicos


Recuerden todos somos hermosos tal y como somos, y puede que nuestra persona especial sea quien menos esperemos.


Y para los que ya tienen a su persona especial, muchas felicidades, y les deseo lo mejor!


Si les gusto mi capi y el gran discurso que les di XD, por favor comenten. Se les agradece.


Los quiere mucho:
Lizz!!!

4 comentarios:

  1. super genial lizz! *bailando* tus historias son de lo mejor! *baila que baila* te mereces un premio! *bailando mas que un trompo* pero no uno cualquiera, un grammy o un oscar! *baila descontroladamente*ya baile demasiadoooooooo! *se cae* ouch!

    ResponderEliminar
  2. genial eso me pasa a mi ambas!! me gustaria que visitaras mi blog tambien es de amy rose y le pasa algo parecido y ala vez diferente bueno si quieres te dejo el link http://lavidaycuentodehadasdeamyrose.blogspot.com/
    y como dijo the segaloid creator te mereces un premio y mas sigue asi!! salu2 bay ^^

    ResponderEliminar
  3. tu gran discurso me hizo sentiir mejor gracias amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, para eso hice el capi, para que las chicas y los chicos se sintieran mejor de ellos mismos, y me alegrosinceramente de que te halla ayudado a sentirte mejor

      Recuerda: siempre ve el lado positivo a las cosas, nunca veas hacia atras, y busca la ayuda de tus bff's te servira mucho! ;)

      Atte:
      lizz

      Eliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!