viernes, 27 de mayo de 2011

un dia de desiluciones (parte 2)

Ya habian pasado 10 minutos entonces rouge y amy decidieron ir al cine para no llegar tarde a la funcion

Amy: bien ya estamos aqui y ya tenemos los boletos, solo nos faltan las palomitas

Rouge: tienes razon debemos ir a comprarlas pero si nos quitamos de la fila nos quitaran los mejores puestos!!!

Amy: tienes razon, tu quedate aqui y yo ire a comprar las cosas

rouge: esta bien pero no tardes mucho!!!

En lo que yo me fui a comprar las palomitas, rouge miraba distraidamete a todos lados, lo que nunca penso ver fue a Sally y a Sonic entrando al cine tomados de la mano. ellos pasaron junto a ella y logro escuchar que pelicula iban a ver, la misma pelicula que nosotras ibamos a ver

Rouge: O.O! oh nooo!!! y ahora que hago, si amy ve a esos dos juntos creo que le va a dar un colapso!!!

en eso yo llegaba con las palomitas y las sodas muy tranquila, porque todabia no habia visto a sonic y a sally

Amy: bien aqui estan las cosas, lo unico que tenemos que hacer es buscar un buen lugar. ahhh ¿estas bien rouge te ves algo nerviosa? que...viste a un fantasma o algo asi :D

Rouge:no, no pasa nada, esque... me sorprendi de que vinieras tan rapido

Amy: bueno, la caja estaba sola, no veo porque hay que sorprenderse de eso

Rouge: si tienes razon, oye y porque mejor nos vamos del cine? ya me aburri de estar aqui parada

Amy:claro que no, quiero ves esta pelicula!!!

Rouge: *tratando de poner un pretexto* pero.....esque... me da miedo la oscuridad!!!!

Amy: que te da miedo la oscuridad, pero si eres una murcielago!!!!

Rouge: *dandose por vencida* ya lo se linda, estaba bromeando

Amy: esta bien, camina la funcion ya va a empezar

rouge: esta bien

Estabamos en la sala ya viendo la pelicula y yo seguia observando que rouge estaba algo nerviosa

amy: *en voz baja* rouge segura que estas bien te veo nerviosa desde hace mucho

Rouge: *tambien en voz baja* si linda, no te preocupes por mi y mira la pelicula

termino la pelicula y nos ibamos a nuestras casas, primero fuimos a la casa de rouge donde me despedi de ella para luego ir a mi casa

Quise pasar por el parque de central city la noche era muy tranquila y bonita asi que empece a caminar, me sente unos minutos en una banca cuando los vi, eran sonic y sally se estaban besando, al ver esa escena me inmute, sabia que tenia que irme de alli rapidamente asi que me levante y camine a la par de ellos ya que no habia otra salida. sonic solo se me quedo viendo, pero no hizo nada mas

Al llegar a mi casa no pude mas y solte en llanto mi hermana maria estaba muy preocupada intento de consolarme, pero aquel dolor que sentia, ere dificil de borrar...

Maria: No te preocupes hermanita linda ya veras que todo se pondra bien. creo que sonic no vale la pena, te mereces algo mejor

Amy:*llorando* eso ya lo se pero no lo quiero aceptar el me ha lastimado varias veces pero yo lo sigo perdonando TT .TT

Maria: debes de ir a dormir un momentopara que te relajes un poco

Amy: quisas tienes razon, buenas noches maria

Maria: buenas noches!!!

cuando amy subio las escaleras maria se quedo pensando un momento

Maria: *tomando el telefono* contesta por favor contesta

Rouge: *adormitada* se puede saber por que demonios me hablas a la una de la madrugada!!!

Maria: lo siento mucho rouge, pero amy esta mal porque vio a sonic besarse con sally y ya te imaginaras el resto

Rouge:por su puesto que me lo imagino, ahorita voy para alla

Maria: espera!!!! quisiera que trajeras a las demas chicas para animarla un poco

Rouge: muy buena idea llegaremos mañana en la mañana a las 10

Maria: si muchas gracias, adios

Rouge:adios

Continuara.......

 

6 comentarios:

  1. ^.^¿qué hirán ha hacer? qué intriga!! pobre Amy T.T yo también cre qué Sonic no vale la pena,si no save ver lo qué tiene el se lo pierde,parezco loca XD
    -Sigue ha si,escribir es lo tuyo

    -Con cario:Mina mongoose

    ResponderEliminar
  2. ahhh bueno pues te lo agradezco muchisimo mina ^^ yo tambien pienso que tu escribes muy bien .y por su puesto que no pareces loca XD

    ResponderEliminar
  3. Esa Maldita de Sally me tiene ARTA!!!, pobre Amy, se tuvo que aguantar por todo el camino y hasta Sonic la estaba mirando, yo creo que aqui hay dos personas que estan llorando, Amy y yo Muaaaaaaa!!! TT-TT

    ResponderEliminar
  4. Sally!!Sally!!Sally!!! ya estoy arta de esa ardilla resbaladiza!!! XD Como lastima a Amy!!??? Esa !"#$%&/ no me termina de caer mal!!!
    Jaja!!! Rouge tiene pretextos algo extraños....XD
    Exelente!!!

    Te saluda y se deside... YO!!

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!