miércoles, 18 de mayo de 2011

Presentación

Hola!! mi nombre es Amelia Rose the hedgehog, pero mis amigos me llaman amy, tengo 13 años y junto con mi hermana María the hedgehog de 12 años, vivimos en un planeta llamado Movius junto con nuestros amigos: Rouge the bat, cream the rabit, Knuckles the echidna,sonic the hedgehog,shadow the hedgehog, y muchos otros amigos mas.

pero no todo aqui es de color de rosa, ya que hay una chica llamada sally acorn, ¡la odio tanto! ¿porque? bueno pues porque ella siempre esta tratando de quitarme a mi lindo Sonikku!!!!

Seguire hablando sobre mis amigos y sally mas adelante.

2 comentarios:

  1. Muy buena intro, aunque te falto mencionar a Silver (ME DICEN POR INTERNO WKJAKAJKAJ XD [MI SOBRINO]) pero en fin, la opinion de mi sobrino no cuenta wkajkajkajakjakjaka xD! seguire paso a paso tu blog 1313, sere como un acosador de blog wkajkajkajakjak xD! Saludos =9

    By:Hellscream The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encanta!!!!
    (¬¬ siempre sally... es una roba chicos...)
    Muy bueno!!! Espero lo mejor!!

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!