viernes, 25 de noviembre de 2011

lindas palabras

GRACIAS! a todos mis lectores por esperar tanto tiempo que escribiera....estoy muy inspirada, asi que creo que estare publicando capitulos mas a menudo

Para stela rose: ya tengo las descripciones de tu personaje asi que en el proximo capi lo insertare en la historia, porque sino se me haria demaciado largo el capitulo, espero que me entiendas

los quiere a todos

Lizz ^^

PD:comenten!!! se les agradece mucho

.........................................................................................

luego de pasar un tiempo en el centro comercial me despedi de mis amigos, solo queria estar sola un momento para pensar en todo lo que habia pasado en el dia......

Amy:bueno chicas...y shadow....

Shadow:¬¬ *interumpiendo a amy* seee necesito mas amigos varones....creo que ire a buscar a silver

Amy:ok pero dejame hablar

Shadow:ok u.u

Amy: chicas les agradezco muchisimo haber pasado el dia conmigo mas en estos momentos en los que me siento deprimida

Rouge:ohhh para nada amy, somos tus amigas recuerda que siempre estaremos alli para apollarte

Cream:si señorita amy, en las buenas y en las malas :)

Blaze: shadow...vas a buscar a silver....QUIERO IR CONTIGO!!!

Rouge:BLAZE!!!

Blaze: ahhhh perdon ^^! si siempre estaremos contigo pase lo que pase, te queremos mucho nunca lo olvides

Amy: gracias chicas yo tambien las quiero a ustedes

Soul: tambien puedes contar con mis hermanas y comigo!

Shade: claro chica *susurrandole a amy en el oido* y si necesitas que mate a alguien puedes contar conmigo si???...es mas, si quieres puedo buscar  a sally

Amy:O.O! ooookkk si ^^, pero no

Soursha:si amy solo llamanos y alli estaremos......*a shade* shade...que le dijiste a amy???

Shade:nada ¬¬.....pfff

Soul:ok bueno amy lo sentimos pero nos tenemos que ir,si quieres que nos reunamos otra tarde solo llamanos si???

Amy: si chicas no se preocupen...adios

soul shade y soursha:adios! ^^

Amy:*tratando de molestar a shadow* todos me han dicho algo bonito, solo falta shadow

Shadow:o///o *pensando* que le digo, que le digo, que le digo.....ahhh si ella supiera todas las cosas que le quiero decir :)...el problema es que soy demaciado timido...pero ese no es el problema ahora...que le puedo decir!!!

amy:entonces shadow...

rouge:*pensando* porque te quedas callado shadow......

Blaze:*pensando* uhhhhh hehehe ya quiero saber lo que le va a decir

Shadow: bueno pues no te digo nada porque eso es de niñas *pensando* que salvada :)

Amy: eso no es solo de niñas ¬u¬

Shadow: bien que quieres que te diga??

amy: ya nada shadow, no importa ¬¬..bueno chicas creo que me voy a ir a mi casa sola...quiero pensar un momento

Rouge: segura??? porque para nosotras no hay problema de acompañarte a tu casa

Amy: gracias rouge pero ahora quiero irme sola a casa...creo que ya estoy un poca grandecita para poder hacerlo sola

Blaze: ok esta bien pero con loa condicion de que si necesitas algo, lo que sea, a cualquier hora, en cualquier lugar

Amy:si ya te entendi mami

Blaze: dejame terminar....nos llames

Amy: pues claro, no se preocupen

Para entonces ya eran como la seis de la tarde y las chicas se fuerona dejar a cream a su casa,y ya que solo shadow se habia quedado y dijo que iria a buscar a silver, me fui del centro comercial, mi casa quedaba algo lejos, pero como no tenia prisa fui caminando a pasos de caracol, pero en el tramo que estube caminando, no pude evitar sentir que alguien me estaba siguiendo......

Amy:*para si misma* hay alguien detras de mi... 

Me di vuelta para ver quien era el que estaba detras de mi, pero na habia nada, lo cual me asusto ya que esran como las 7:00 pm y estaba sola

Amy:creo que despues de todo no era mala idea que las chicas me acompañaran....*agarrando su celular* creo que deberia de llamarle a las chicas

Cuando de pronto.....

¿?:*me agarra la mano que tenia el celular* creo que no deberias llamarlas

Amy:*suelta un grito* ahhhh! shadow eras tu! no me vuelvas a dar un susto como ese!!!!

Shadow:*riendo* lo siento, no lo vuelvo a hacer

Amy:porque lo hiciste!!!

Shadow:pense que seria divertido....

Amy: pues no lo fue, bueno que haces aqui

Shadow:bueno...te segui porque queria decirte que....*muy rojo* eres demaciado linda como para que llores por un tipo que no vale la pena y....que tu siempre puedes contar conmigo si necesitas algo, lo que sea, no importa, siempre estare alli para ti

Amy:*muy roja tambien*ahhh bueno shadow muchas g-gracias

Shadow:*viendo para otro lado para que amy no le mirara la cara* de nada

Amy:...y no que era solo para niñas decir cosas lindas ehh ehh ehh :)

Shadow: no es solo de niñas....esque me dio pena decirte eso enfrente de tus amigas

Amy:ok..ahhh mira alli esta mi casa, no crieres un cafe soda o algo??

Shadow: no gracias amy, ya tengo que irme a mi casa me queria asegurar de que llegaras viva a tu casa....y llamale a las chicas deseguro estan muy preocupadas por ti

Amy: lo hare, muchas gracias por acompañarme shadow *lo beso en la mejilla*

Shadow: O///.///O ahhh...estooo de nada amy...adios

Amy: adios *cierro la puerta*

Shadow:* para si mismo**pensando* no puedo creer que tuve el valor para decirle eso a amy ^^! pero no puedo creer que me halla besado...en la mejilla peroooo*tocandose la mejilla que le beso amy* ahhh nunca me habia sentido asi en la vida *con una sonrisa en su cara*

Sonic:*aparece de repente* shadow...con una sonrisa en su cara.....que ya se acerca el fin del mundo o es que alfin una chica te hizo caso jajajajaja

Shadow:*cambio inmediatamente su expresion* no sonic, solo estaba imaginando un mundo en donde no existes, por eso estoy tan feliz...faker

Sonic:¬¬ como sea...has visto a amy....

Shadow: si, pero no te dejare que le hables.....

CONTINUARA.....

.............................................................................

Espero que les guste mi capitulo, y de nuevo muchas gracias por esperar pacientemente a que volviera escribir, pronto publicare un nuevo capitulo los quiere a TODOS:

Lizz ;)

ahhh y comenten :)

1 comentario:

  1. Aw! Te Super Extrañaba Lizz! Que milagro que hayas regresado ^-^
    Si que llegaste inspirada amiwa, me encanto el capitulo!
    Ag! Adoro tu imaginacion, pongan +1 si adoran laimaginacion de Lizz, EXELENTE CAPI!
    Me encanta Shady! ♥
    Simepre tan lindo ^^
    PD. Me encanto el nuevo look del BLOG no lo habia visto xD

    ResponderEliminar

Comenten! los comentarios hacen que me den mas animos de escribir!